PlatinumCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Formato] Postulacion para ser parte del Staff

2 participantes

Ir abajo

[Formato] Postulacion para ser parte del Staff Empty Re: [Formato] Postulacion para ser parte del Staff

Mensaje por Matiias_Yapura Miér Ago 20, 2014 8:29 pm

Nombre:Matias Yapura
Edad:13
Nacionalidad:Argentina-Salta
Tienes ts3/micro¿?:Si
Tienes Experiencia Como Mod/Admin¿?:Si
¿Tiempo jugando SAMP?:Masomenos 2 años y medio
¿Que puedes aportar a la comunidad?:Servicios bienes para rol y para que el servidor crezca
¿Horario en el que estarías en el servidor?:Por la mañana y por la tarde no mucho por voy al colegio
¿Como encontraste el servidor?:Por medio me grupos de facebook
Describete brevemente y explica el porque de que quieras pertenecer a nuestro equipo administrativo:Porque quiero aportar bienes a todos los usuarios para que sepan que si están en un servidor con buenos administradores podremos ser un buen serividor

Matiias_Yapura

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

[Formato] Postulacion para ser parte del Staff Empty Re: [Formato] Postulacion para ser parte del Staff

Mensaje por Admin Jue Ago 21, 2014 5:59 pm

Rechazado.

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2014

https://platinumcity.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Formato] Postulacion para ser parte del Staff Empty Re: [Formato] Postulacion para ser parte del Staff

Mensaje por Matiias_Yapura Jue Ago 21, 2014 6:42 pm

Nombre:Matias Yapura
Edad:13
Nacionalidad:Argentina-Salta
Tienes ts3/micro¿?:Si
Tienes Experiencia Como Mod/Admin¿?:Si
¿Tiempo jugando SAMP?:Masomenos 2 años y medio
¿Que puedes aportar a la comunidad?:Servicios bienes para rol y para que el servidor crezca
¿Horario en el que estarías en el servidor?:Por la mañana y por la tarde no mucho por voy al colegio
¿Como encontraste el servidor?:Por medio me grupos de facebook
Describete brevemente y explica el porque de que quieras pertenecer a nuestro equipo administrativo:Porque quiero aportar bienes a todos los usuarios para que sepan que si están en un servidor con buenos administradores podremos ser un buen servidor, y defender el server de posibles y futuros hackers y asegurarme De Que Los Jugadores Se diviertan y puedan jugar en paz y obviamente hacerlos felices.Porque uno no puede jugar tranquilo cuando los usuarios con sobiet usan sus cheat, quiero que los usuarios juegen tranquilamente

Matiias_Yapura

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

[Formato] Postulacion para ser parte del Staff Empty Re: [Formato] Postulacion para ser parte del Staff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.